control de acceso cerrajeros santander el llavin

El CONTROL de ACCESOS supone todos los sistemas de protección personal no autorizado. En cerrajeros Santander ofrecemos un conjunto de soluciones caracterizado por la alta tecnología de sus componentes electrónicos además de una instalación acorde con las características del entorno a gestionar.

Quiero instalar un sistema de control de acceso en mi empresa

En Cerrajeros Santander será asesorado por los mejores profesionales sobre el mejor sistema de control de accesos para sus necesidades, siempre escalable y adaptado a modificaciones futuras. Trabajamos con los principales fabricantes de cierres y sistemas de accesos avanzados, cuando piense en la implementación de un control de accesos piense en Cerrajeros Santander, expertos en seguridad.

¿En qué consiste el control de accesos?

Los diferentes sistemas de control de accesos actuales tienen funciones diferentes pero un objetivo común: impedir el acceso a personas o vehículos no autorizados a nuestras instalaciones. Ya sean sistemas de control de accesos biométricos que nos permiten la identificación y registro de entradas o salidas de nuestras instalaciones, o controles de acceso que mejoran la edificabilidad actual y pensada para personas con movilidad reducida (basada en cierrapuertas automatizados), todos tienen el mismo objetivo: mejorar la seguridad.

Controles de accesos para oficinas, empresas y comercios

Los accesos a las zonas sensibles de su empresa pueden ser gestionados de forma inteligente gracias a las soluciones de control de accesos que permiten habilitar o deshabilitar fácilmente las tarjetas de los dependientes o empleados. Podrá autorizar o no la apertura de determinadas puertas en días y horarios previamente definidos, pudiéndose conectar a cerraduras, que pueden ser configuradas para permanecer abiertas o bien cerrarse automáticamente cuando la puerta se cierra. En Cerrajeros Santander disponemos de un servicio especial de controles de acceso para empresas y comercios.

Controles de accesos para comunidades y grandes edificios:

En una comunidad, o en cualquier gran edificio con distintas oficinas, es fundamental que la puerta de acceso permanezca segura, permitiendo solamente el acceso a los residentes y personas previamente autorizadas. Las soluciones de Cerrajeros Santander permite reestablecer el estado de seguridad en la puerta estableciendo, por ejemplo, un tiempo de cortesía hasta que la cerradura vuelva a su origen, quedando regulado el sistema de seguridad en puertas y accesos según nuestras prioridades.

Productos y sistemas para el control de accesos en Cerrajeros Santander

Mantenemos la infraestructura material con los mejores y más vanguardistas fabricantes de tecnología hardware y software de controles de accesos, su experiencia e ingeniería en proyectos de grandes infraestructura la ponemos a su disposición desde Cerrajeros Santander. Contacte ahora con nosotros y le asesoraremos sobre el sistema de control de acceso que mejor se adapte a sus necesidades.

5 1 1 1 1 1 Rating 5.00

Al utilizar cerrajerosensantander.com acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo