Cerraduras electrónicas Viro Cerrajeros Santander

La marca de cerraduras VIRO es reconocida en todo el mundo desde 1942, como sinónimo de calidad en la producción de artículos de cerrajería. En Cerrajeros Santander ponemos a disposición de nuestros clientes las cerraduras electrónicas Viro que brindan seguridad y comodidad añadidas en la apertura de accesos y la mayor flexibilidad en sus tipos de uso.

Innovación y cerraduras electrónicas en Santander

Las cerraduras eléctricas o electrónicas están presentes en muchas viviendas y comercios en Santander. Son cerraduras que activan su funcionamiento por medio de corriente eléctrica. Usan imanes, solenoides o motores para activar la cerradura y la manipulación del bloqueo puede ser tan simple como pulsar un interruptor o tan sofisticado como el funcionamiento intercomunicado con un sistema de control de accesos biométrico. Las cerraduras electrificadas vienen en varios tipos de cerraduras perforadas, cerraduras embutidas, dispositivos de salida y cerraduras magnéticas.

En Cerrajeros Santander sabemos que la innovación viene a asociarse con las cerraduras para mejorar las opciones de cerrajería y seguridad de las que podemos disponer y estamos siempre a la vanguardia de las cerraduras más innovadoras, funcionales y seguras que ofrece el mercado.

Cerraduras electrónicas Viro V06 por Cerrajeros Santander

La cerradura eléctrica Viro V06 Universal brinda seguridad adicional y comodidad en la apertura. Es de cerrojo rotatorio y tiene una gran variedad de usos como por ejemplo en puertas y portones peatonales o carreteros, puertas basculantes motorizadas, interiores o exteriores, manuales o automatizados. Con un diseño sólido en acero zincado anticorrosivo y antioxidación, las cerraduras electrónicas Viro V06 están dotadas con un recibidor de suelo y son perfectas para la instalación en vertical en montantes estrechos además de poder instalarse en horizontal con el recibidor opcional.

La cerradura electrónica Viro V06 en Cerrajeros Santander dispone de función de servicio y es adaptable a función de seguridad retirando un componente interior. De esta manera con la función de servicio podemos permitir el acceso al personal de servicio y con la función de seguridad seguiríamos manteniendo el control total del acceso en cualquier momento que se desee.

Características de la cerradura eléctrica Viro 06

  • Instalación: vertical u horizontal.
  • Entrada: 70 mm.
  • Funciones de servicio y de seguridad.
  • Doble bobina sustituible: que distribuye el cargo de manera uniforme y garantiza gran fiabilidad en el tiempo.
  • Tensión: estándar 12V C.A. (a pedido 12V C.C.; 24V C.A. o C.C.).
  • Caja: monobloque de acero zincado.
  • Tapa: de acero zincado.
  • Cerrojo rotatorio: de latón macizo, con inserto de nylon para un cierre más silencioso.
  • Cilindro: predispuesta para doble o medio cilindro perfilado (no en dotación).
  • Recibidor de suelo: de acero zincado, para fijar con cemento al suelo o soldar al marco inferior del portón.
  • accesorios de acero zincado para la instalación en puertas basculantes motorizadas.
Venta, instalación y reparación de cerraduras Viro 06 por Cerrajeros Santander

Los accesos y puertas a una vivienda o negocio son los principales puntos de vulnerabilidad y en Cerrajeros Santander somos conscientes de que sin una cerradura adecuada y profesionalmente instalada en puertas y accesos se pierden la seguridad y la protección.

En Cerrajeros Santander somos cerrajeros expertos con una larga trayectoria profesional en el sector de la cerrajería y tenemos el conocimiento por experiencia propia para asesorar a nuestros clientes las cerraduras más idóneas según sus necesidades manteniendo la seguridad y la fiabilidad. Nuestro equipo técnico dispone de la experiencia y la maquinaria más avanzadas para llevar a cabo la instalación o reparación de su cerradura las 24 horas de forma rápida, eficaz y con total garantía.

Servicios completos de cerrajería con la garantía Cerrajeros Santander

No dude en confiar sus necesidades de cerrajería a Cerrajeros Santander, nos avala la Asociación de profesionales de España en cerrajería y seguridad (APECS) la cual garantiza la calidad de nuestros servicios y la formación permanente de nuestros técnicos para mantenernos siempre a la vanguardia en la metodología y maquinaria de la cerrajería en asociación con los mejores fabricantes y distribuidores.

Con Cerrajeros Santander siempre tendrá garantía y soporte desde nuestro local de cerrajería en Santander con los mejores precios y calidad en todos los servicios de cerrajería y en la venta, instalación y reparación de cerraduras electrónicas Viro. Póngase en contacto con nosotros para saber más sobre las cerraduras eléctricas Viro y las opciones que mejor se adapten a sus necesidades, le asesoraremos sin ningún compromiso y de manera profesional.

 

5 1 1 1 1 1 Rating 5.00

Al utilizar cerrajerosensantander.com acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo